Una conversa con La Ruta del Metro

La Ruta del Metro es un proyecto que motivar e incentivar a toda persona amante de la fotografía a intercambiar y compartir su propia visión del entorno y con esto dar a conocer nuevos espacios públicos para un aporte a nivel de expresión visual y documentación histórica cultural.

Este movimiento iniciado por José Cho busca crear nuevos espacios de diálogo y conexión a través de la fotografía para rescatar puntos de encuentros en la ciudad próximos al Metro, compartiendo nuevas perspectivas registradas por medio de un código global digital.





En estos últimos meses, en los cuales nuestra vida cotidiana y algo tan común como salir a hacer fotos se a vuelto complicado, La Ruta del Metro a preparado diversas entrevistas a fotógrafos con el fin de compartir sus conocimientos.




Fui entrevistados en este vídeo podcast en el cual hablé sobre algunas alternativas que tienes para poder editar tus fotos y darle otra perspectiva, además de lo que podemos hacer para continuar sacándole provecho a nuestras fotos en estos momentos en los que nos encontramos en cuarentena.





https://www.instagram.com/larutadelmetro

0 vistas